INSTRUCCIÓN

Indagaron al locutor acusado de agredir y de abusar de sus propias hijas

El locutor sospechado de haber abusado sexualmente de dos de sus hijas y de haberlas agredido físicamente, prestó declaración de imputado ante la fiscal que investiga los hechos.

El sospechoso fue apresado la última semana en un allanamiento concretado por la Policía, que dio cumplimiento a una orden judicial librada a partir del pedido de la fiscal, Dra. Alejandra Sobrero.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el año pasado una hija mayor de edad registró la primera denuncia en contra del sospechoso. La joven daba cuenta de supuestos manoseos y algunos malos tratos.

Luego, de las entrevistas psicológicas y pericias que se realizaron al resto del entorno familiar, dos hermanas más se animaron a contar situaciones de malos tratos físicos que habían sufrido, y una adolescente recordó que en una ocasión su padre se propasó con ella tocándola en sus partes íntimas.

Con los nuevos elementos en el caso, la fiscal Alejandra Sobrero solicitó la orden de allanamiento y detención, por lo que el locutor fue reducido y apresado.

Ya privado de su libertad, el acusado presenció la Cámara Gesell a una de las víctimas, y este lunes prestó declaración de imputado por el supuesto abuso de dos de las hijas y lesiones y amenazas contra las tres.

Por recomendación de su defensa, se abstuvo de declarar.



TAGS Supuesto abuso sexual Indagatoria
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS