TRAGEDIA

Conmoción: operario cayó del techo de una escuela y murió

Agonizó por más de 48 horas en el Centro de Salud Banda, donde a pesar del esfuerzo médico falleció en horas de la tarde de ayer.

Un operario, que realizaba trabajos de construcción en el techo de la Escuela "La Reconquista" Nº 187 en el paraje Santa María ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad de Quimilí, falleció al caer de un andamio.

El dramático hecho se registró el pasado 11 de febrero en horas de la tarde cuando la víctima —identificada como Lucas Andrés Villarreal, de 44 años, residente en Weisburd— se encontraba en el techo de la institución.

Al parecer, el joven perdió el equilibrio mientras estaba parado sobre la construcción de madera y cayó al suelo, sufriendo lesiones gravísimas en distintas partes de su cuerpo. De inmediato una ambulancia arribó al lugar, ubicado sobre la ruta provincial 116.

Fatalidad

Trasladaron al herido al hospital Zonal de El Colorado y a raíz de la gravedad de la lesión fue deribado al Centro Integral de Salud Banda, a donde ingresó de urgencias al sector de terapia intensiva, con pronóstico reservado.

El damnificado, pese a todo el esfuerzo médico, no logró sobreponerse a las heridas que sufrió —sobre todo en la cabeza— y falleció cerca de las 17.30 de ayer.

La Dra. Eugenia Callegari, fiscal que trabajó en el caso, ordenó que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue judicial para ser sometido a autopsia.

Cabe recordar que el día del accidente, la policía científica realizó trabajos de rigor en el establecimiento educativo donde ocurrió la tragedia, por orden de la representante del Ministerio Público Fiscal.

Además, los uniformados tomaron entrevistas a los compañeros de la víctima que se encontraban trabajando con él en el lugar.



TAGS Muerte paraje Santa María
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS