DE LOS CREADORES DE ''AVENIDA BRASIL'', TELEFÉ ESTRENARÁ LA NUEVA Y GRAN PRODUCCIÓN BRASILEÑA

MUY PRONTO, POR CANAL 7, ''PANTANAL''

Cuenta la historia de un joven peón que, tras la misteriosa desaparición de su padre, se convierte en un rico granjero. Una historia que te hará emocionar. Una trama con los elementos propios del culebrón. No te la pierdas.

Así como las novelas turcas son un furor en el mundo, y particularmente en la Argentina, las telenovelas brasileñas no le van en saga. Telefé es un canal en el que las producciones turcas y brasileñas han cobrado notoriedad. Los santiagueños pueden disfrutar de estas realizaciones a través de la pantalla de Canal 7.

Así como se disfrutó la exitosa "Avenida Brasil", muy pronto, en Santiago del Estero, podrán ver "Pantanal", el mayor éxito de los últimos tiempos, una superproducción impactante, precisamente de los mismos creadores de "Avenida Brasil".

"Pantanal" cuenta la historia de un joven peón que, tras la misteriosa desaparición de su padre, se convierte en un rico granjero del Pantanal.

Han pasado más de veinte años y, amargado por la desaparición de su padre y la huida de su esposa a Río de Janeiro con su hijo bebé, José Leoncio tiene la oportunidad de reconciliarse con el niño, ahora un joven que fue criado en la gran ciudad con valores y hábitos muy diferentes a los suyos.

José Leoncio sale de sus tierras y se entregará a una pasión que cambiará el destino de muchas vidas. Dos mundos completamente opuestos y una historia de amor imposible que atraviesa generaciones.

Esta impactante historia que muy pronto presenta Telefé, se convirtió en la producción con mayor audiencia en Brasil y triunfa en todo el mundo.

Mientras aguarda la llegada a Telefé (en Santiago del Estero por Canal 7), podrá ir calmando su ansiedad ya que "Pantanal" está disponible también en Paramount +.

Trama desarrollada

José Leoncio, hacendado del Pantanal, conoce en Río de Janeiro a una multimillonaria llamada Madeleine. Se casan y la lleva al Pantanal donde se embaraza. Madeleine no se adapta a la vida rural y escapa de nuevo para la ciudad durante una ausencia de su esposo por cuestiones de negocios.

José Leoncio trata en vano de recuperar a su hijo recién nacido y termina desistiendo, por lo que se queda a vivir con Filó, su sirvienta, con quien ya tenía un hijo, Tadeu.

Veinte años después Jove (Joventino), el hijo de José desea conocer a su padre al enterarse de que todavía vive, pero tendrán problemas ante choques culturales.

Jove es tachado de afeminado por José debido a su cultura urbana, por lo que decide volver a Río llevándose a Yuma Marruá, una chica criada como salvaje y de la que se rumorea puede transformarse en una jaguar. Sin embargo Yuma tampoco se adapta al ajetreo de la gran urbe y Jove decide volver a la hacienda y convertirse en un campirano.

Hay también su lado sobrenatural, basado en el folclore de la región: excepto José casi todos han tenido un encuentro con el "Viejo del Río" un curandero que cuida a las personas atacadas por una cobra venenosa llamada "boca de sapo" o que simplemente se pierden en la selva.

La gente jura que se trata del padre de José. Además la transformación de Yuma en jaguar ella se convierte en persona llamada Trindade hace un pacto satánico o tal vez es el mismo demonio en persona.

José descubre durante la historia que tiene un tercer hijo (el primero para ser más exactos) resultado de una aventura con la ramera Generosa de Nada, en un burdel de Goiás. Este hijo se llama "José Lucas de Nada".

La familia de Leoncio tiene problemas con un hacendado vecino llamado Tenório, traficante de tierras y relacionado con la muerte de los padres de Juma, así como otras personas que quieren cobrarle venganza.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS