ESCÁNDALO

Terminó con su novia y ella le destruyó los vidrios de su local

El damnificado aseguró que ya tuvo que gastar más de 100 mil pesos para reponer los vidrios que habrían sido dañados por la denunciada.

La Justicia de Las Termas fijó medidas restrictivas a favor de un comerciante, que denunció que su ex se presentó en su local y le provocó destrozos en dos oportunidades, con apenas unas horas de diferencia.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el hecho se registró en la jornada del lunes en un comercio ubicado en Mar del Plata y Maipú de la ciudad termal.

El damnificado, un joven de 23 años, se presentó en la Comisaría 50ª para denunciar a su ex.

Ante los uniformados aseguró que el viernes terminó la relación con su novia en malos términos y la joven se habría presentado el lunes alrededor de las 14 en su pollería, y comenzó a lanzar piedras contra los vidrios del frente hasta que los destruyó.

El joven habría repuesto los vidrios durante la siesta. Sin embargo, la joven habría regresado a las 17 y nuevamente habría destruido los vidrios arrojando cascotes.

El denunciante aseguró que lo que tuvo que reponer le había costado $55 mil.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, el cual dispuso que se notifique a la denunciada de una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto, así como también el cese de todo acto de violencia.



TAGS destrozos Daños materiales violento
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS