VIOLENCIA DE GÉNERO

Panadero la saludó por el Día de la Mujer y su pareja le dio una golpiza

El acusado ya fue apresado y se encuentra a disposición de la Fiscalía. La damnificada tuvo que ser asistida por los médicos.

Un hombre fue detenido tras haber atacado a golpes a su concubina en el Día de la Mujer, tras una "escena de celos desmedidos" porque el panadero del barrio la saludó al conmemorarse la fecha tan especial.

El insólito hecho se registró el miércoles pasado al mediodía en un domicilio del barrio Villa Balnearia de Las Termas, cuando una mujer de 46 años, dueña de una despensa en su domicilio, atendió al panadero quien le dejó el pedido y la saludó por el Día de la Mujer. Minutos más tarde, su concubino, un hombre de 52 años, le habría recriminado  diciéndole que ella "salió corriendo a darle un beso" al panadero, y sin embargo a él no lo besa.

No conforme con el insólito reclamo, el denunciado le habría propinado golpes de puño en diferentes partes del cuerpo y en el rostro a la damnificada, provocándole heridas cortantes en sus labios.

Un hijo de la mujer de 22 años habría intervenido para que el denunciado no continuara agrediéndola, y luego fue éste el que la trasladó al CIS Termas.

Los profesionales de la salud constataron las lesiones y la dejaron en observación por las lesiones sufridas.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Emanuel Sabater, el cual ordenó la aprehensión del agresor.

Los funcionarios policiales se dirigieron al inmueble y sorprendieron el acusado en el interior, el cual fue reducido y trasladado a la comisaría.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS