Marcos Ledesma: ''Terminar con el arco en cero es mérito de todo el equipo''
El cordobés destacó el crecimiento del "Ferro" en todas las líneas: "Se ve un equipo más aceitado, con un mejor funcionamiento".
Central Córdoba no solamente sumó siete de los últimos nueve puntos en la Liga Profesional. En ese lapso, hizo cuatro goles y recibió uno solo. Es decir que en dos partidos terminó con su valla invicta, algo que valoró el arquero Marcos Ledesma, pero le dio el crédito a todos sus compañeros.
"Terminar con el arco en cero es mérito de todo el equipo porque todos, desde la posición que nos toca, hacemos un desgaste grande para tratar de que la pelota no ingrese. Es lo que tanto el cuerpo técnico como nosotros queremos, que el equipo sea sólido y el arco quede en cero. Yo, como arquero, siempre quiero que mi arco quede en cero y cuando lo conseguimos me pone contento", manifestó el golero, en diálogo con "Mundo Ferroviario".
El cordobés recordó el complicado inicio de torneo que tuvieron, con un empate y tres derrotas en las primeras cuatro fechas, pero destacó la evolución del equipo. "En las primeras fechas los resultados no se nos venían dando, es cierto que tuvimos rivales complicados pero también nos faltaban ajustar algunas cosas. Pero hoy se ve un equipo más aceitado, con un mejor funcionamiento. A todos nosotros eso nos pone contentos pero no nos conformamos, queremos ir por más así que hay que seguir sumando que es lo más importante", señaló.
El 2-0 sobre Tigre, el sábado pasado en el "Madre de Ciudades", se vio lo mejor de Central en el torneo: "Hicimos un gran partido, creo que de los mejores de estos siete que pasaron. Situaciones claras de ellos no recuerdo alguna. Todas las líneas funcionaron muy bien, la defensa estuvo muy sólida y después tuvimos pasajes del partido en los que jugamos muy bien. Sobre todo en el segundo tiempo tuvimos pasajes ofensivos muy buenos en cuanto a la tenencia de la pelota, crear situaciones, ser profundos y a poder convertir, que por ahí en un momento nos costaba", analizó.
"Necesitábamos que se nos fueran dando estos resultados. Cuando uno gana, en la semana se hace mucho más fácil y más tranquilo entrenar y corregir cosas", concluyó.