PINTO

Iba en bici, perdió el equilibrio, cayó y murió 24 horas después

La víctima fue identificada como Roque Leguizamón, de 71 años.

Un hombre mayor dejó de existir en la ciudad de Pinto, Aguirre, 24 horas después de precipitarse al pavimento cuando circulaba en su bicicleta y resultar con una mortal fractura de cráneo.

Se trata de Roque Leguizamón, de 71 años, quien el jueves al mediodía dejó su casa en su bicicleta y fue a visitar a unos amigos.

De acuerdo con su entorno familiar, como demoraba en regresar, una hija salió a buscarlo. Y lo halló herido en la ruta Nº 13, que une Pinto con Sumampa, departamento Quebrachos. Se había caído de su bicicleta.

Asistido en su casa

Urgente, lo condujeron a su casa y realizaron las suturas porque se advertían lesiones en el cuero cabelludo, destacaron los testigos presenciales.

Este viernes, a las 8 de la mañana, la víctima fue hallada sin vida en su cama. Al iniciar la investigación, el fiscal Ezequiel Bustamante dispuso una autopsia y el forense habría establecido que la víctima presentaba fractura de cráneo.

Allí radicaría lo sustancioso. Leguizamón cayó pesadamente en el asfalto y resultó con fractura de cráneo, cuyas secuelas resultaron terribles porque desembocaron en su muerte al día siguiente. Todo habría sido plasmado en un informe policial de la comisaría local.



TAGS Accidente de tránsito Trágico accidente
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS