LAMENTÓ LOS TRISTES HECHOS QUE SE VINCULAN CON JEY MAMMON

Jésica Cirio defendió la esencia de "La Peña"

Antes la denuncia pública de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon, Telefé lo desvinculó de "La Peña de Morfi", que salió ayer al aire con Cirio y Georgina Barbarossa.

La mediática denuncia por abuso sexual en la que está involucrado Jey Mammon obligó a Telefé a separarlo momentáneamente de la conducción de "La Peña de Morfi", el programa al que llegó tras la muerte de Gerardo Rozín, su creador y conductor, y que comparte con Jésica Cirio. Y si bien Georgina Barbarossa se transformó en la conductora asignada para reemplazar a Jey, Cirio abrió la emisión del domingo para compartir el pesar de todo el equipo.

 

"Aquí estamos una vez más. Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros de la producción, de todos los que hacemos La Peña... Un programa con mucho trabajo y con mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo", comenzó diciendo, mirando a cámara y con Georgina a su lado.

 

Y siguió: "Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de La Peña...", se lamentó.

 

"Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva por estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados", aseveró, rodeada de sus compañeros de programa. Y cerró su descargo remarcando: "Ustedes saben que La Peña es de la gente, es de ustedes. Les vamos a dar toda la alegría, música e información en este domingo maravilloso".

 

El actor, músico y comediante Jey Mammon estuvo en el rol de anfitrión del programa durante toda su temporada 2022 y también lo hizo en la primera emisión del ciclo en este año 2023, que comenzó el pasado domingo 19.

 

 


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS