INICIATIVA

En abril se realizará en Santiago un encuentro nacional de propagadores de la vida de la beata Mama Antula

Los días 28 y 29 de abril venidero, nuestra ciudad será sede del Encuentro Nacional de Propagadores de la Vida y Obra de Mama Antula, que tendrá como lema "En la madre de ciudades junto a la madre espiritual de la Patria".

 

El encuentro cuenta con la organización de la Fundación Mama Antula, y durante las dos jornadas habrá exposiciones, conversatorios, presentación de libros, celebraciones y obras artísticas, entre otras actividades.

 

Entre los temas que se abordarán, figuran "El apostolado laical de Mama Antula desde los ejercicios espirituales", que estará a cargo de Rubén Valdez, presidente de la Fundación; "Mama Antula y los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola", a cargo de la hermana Zulema Zayas.

 

También se expondrán los libros, con posteriores conversatorios, "Mama Antula, mujer y raíz", de la licenciada Alicia Guevel; "Mama Antula, la sierva de Dios", de Alberto Bravo de Zamora y la licenciada Patricia Rojas; "Retrato documental de María Antonia de Paz y Figueroa, la beata santiagueña", de Aldo de Castro Paz y Jorge Raya Casal; "La Santa Casa de EE", de Alejandra Vertinamo; y "Los EE en la vida", de Lucy Nader.

 

Las actividades serán abiertas a todos los interesados en conocer más sobre la vida y la misión de la beata santiagueña, que se espera sea canonizada pronto.

 

 


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS