LIGA ARGENTINA

Independiente BBC cerró la fase regular con una victoria

Independiente BBC cerró la fase regular con una victoria sobre Colón de Santa Fe por 94 a 59, en el estadio Dr. Israel Parnás, y se mantiene en el séptimo puesto de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El equipo de Fabián Daverio jugó un muy buen primer tiempo y logró despegarse en el marcador, a partir de un gran trabajo defensivo que le permitió con mayor comodidad en ataque. En el segundo tiempo, el conjunto santiagueño bajó la intensidad, pero logró conservar la diferencia y definir el partido con gran antelación.

En el plano individual hubo varios puntos altos. Emiliano Correa fue el MVP, al terminar con una "doble figura": 13 puntos y 11 asistencias.

También fue importante el trabajo de los internos (Lucio Castellani y Gonzalo Torres), que impusieron sus centímetros en las zonas al cesto.

Tomás Allende y Gabriel Rojas se destacaron en el perímetro. El tucumano fue importante en el goleo pese a que no estuvo fino con sus triples, pero también contribuyó en otras facetas. Y el base santiagueño aprovechó los minutos que tuvo para seguir afianzándose en la categoría.

Independiente BBC volvió al triunfo y cerró la fase regular en el séptimo puesto, pero todavía puede subir un escalón si Villa San Martín pierde sus dos últimos compromisos.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS