LAS TERMAS

Abuela sufrió cortes en la cabeza al caer el cielorraso

Aseguran que la mujer vive sola en un departamento hace siete años, y que sus vecinos se encargaban de cuidarla.

Una mujer tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras haber sufrido graves heridas en su cabeza por un desprendimiento del cielorraso del departamento en el que reside en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, ayer alrededor de las 14 un llamado telefónico alertaba sobre una anciana herida de consideración en un inmueble de calle Absalón Rojas al 100 de la ciudad termal.

Efectivos de la Comisaría 50 y una ambulancia llegaron en forma urgente y al llegar, los paramédicos trasladaron de rápidamente a la damnificada al Centro Integral de Salud de Las Termas, donde recibió asistencia médica.

En tanto, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 60 años de apellido Orso, el cual manifestó que era el propietario del inmueble en el que funciona un inquilinato, y que se encontraba descansando cuando escuchó un grito de una vecina que reside en el departamento Nº4.

Rápidamente se dirigió a ver qué sucedía, ya que se trata de una mujer identificada como María Manzur de 73 años, la cual reside sola hace siete años en el lugar, y él junto a otros inquilinos son los que se encargan de cuidarla.

Al ingresar a la habitación, Orso afirmó que encontró a la mujer con un corte en su cabeza y en su rodilla izquierda, aparentemente producto del derrumbe del cielorraso de la habitación.

De hecho, fue un vecino el que acompañó a la damnificada en la ambulancia hacia el centro de salud, donde recibió las curaciones del caso.

El fiscal de turno, Dr. Emanuel Sabater, ordenó que se realicen las pericias de rigor en el inmueble y testimonio a Manzur.


TAGS Derrumbe
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS