La “China” y Rusherking siguen “Hipnotizados”
Pochi, influencer conocida por su cuenta "Gossipeame", asegura que Suárez le dijo: "Ay, qué densos, me separan una vez al mes". Los pormenores.
A poco de haberse lanzado el videoclip de "Hipnotizados", dado la concepción con la que fue realizado, todos especularon que Eugenia la "China" Suárez y Thomas Nicolás Tobar o "Rusherking" se habían casado. Y solo se trataba de una boda ficticia.
No pasó mucho tiempo que comenzó a hablarse de que la actriz y el trapero ya estarían separados. En todos los portales trascendió que las desavenencias habrían surgidos porque Suárez no habría asistido al concierto que Tobar brindó en el Movistar Arena,.
En el marco del constante cotilleo, se sostiene que a "China" no se hizo presente en el lugar y se la vio celebrando con sus amigas el cumpleaños de Mery del Cerro y Emilia Attias. Aseguran que esto habría hecho estallar a Rusherking.
Pero, en realidad, ¿se pelearon?, ¿están separados? Estas respuestas las obtuvo Pochi, la influencer conocida por su cuenta "Gossipeame", en una conversación que tuvo directamente con la "China" y que luego Pochi las revelara en una entrevista con Juan Etchegoyen. "Textuales palabras de la "China" fueron: 'ay, qué densos, me separan una vez al mes' y me puso unos emojis como que te estás durmiendo o aburren, que la separen de Rusherking por diferentes situaciones"
"Por ahí pueden tener una discusión, pero ella me niega rotundamente que estén en crisis o separados", remarcó la influencer en su charla con Etchegoyen, en Mitre Live.
Cabe destacar que en el programa Socios del Espectáculo contaron que la "China" y Rusherking "tuvieron una pelea tremenda" durante el último recital del trapero, realizado en el Movistar Arena. Y como si esto fuese poco, fue Rodrigo Lusich quien enfatizó: "Están separados, pero se pueden reconciliar. Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando, la del casamiento (hace referencias a "Hiptnotizados"), no la cantó. Había una pasarela preparada para que la atraviese la China Suárez y nunca se usó". Y fue entonces cuando Adrián Pallares agregó entonces que el santiagueño no acompañó a su pareja al cumpleaños de Mery del Cerro, al que sí asistió la "China" Suárez.