CONSTERNACIÓN POR UN NUEVO FEMICIDIO

“El hombre se veía como una persona normal, nunca pensamos que estaban mal”, dijo una vecina del femicida

Asimismo, dijo que la víctima era una persona dedicada completamente a sus hijas. Dolor en el barrio por la tragedia.

En los últimos minutos del martes, un nuevo femicidio causó consternación en la provincia: un albañil mató de un disparo a su ex pareja y luego intentó matarse, de un tiro en la cabeza, pero quedó en grave estado.

La víctima fue identificada como María Rosa Cisneros, quien tenía tres hijas junto a su femicida, César Benito Andrada, de quien se había separado hace un mes, en pésimos términos ya que el violento tenía varias denuncias y una prohibición de acercamiento a la víctima.

Esta mañana, todo era consternación en el barrio Libertad. Una vecina dialogó con "Buen Día Santiago" y lamentó profundamente el femicidio de María Rosa, asegurando que era una mujer muy buena y dedicada a sus hijas.

"Nunca hemos pensado que estaban mal. El hombre se veía como una persona normal", dijo sorprendida, aunque recordó que la policía anduvo hace un tiempo, haciendo consultas sobre la familia.

"Como vecinos nos cuesta comprender cuál fue el problema, si bien cada casa es un mundo. Todo esto nos tiene muy mal. Ninguna mujer merece que le pase algo así. Pienso en las hijas que quedan. Era una madre ejemplar y todo el barrio está conmocionado", sentenció la vecina.

TAGS Femicidio María Rosa Cisneros
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio