DECLARACIONES

Jey Mammon se mostró tranquilo con su futuro

El conductor Jey Mammon está en la Argentina desde hace algunos días tras su regreso de España, destino que eligió para descansar luego que se diera a conocer la denuncia por abuso sexual contra un joven llamado Lucas Benvenuto.

Desde entonces, el músico se alejó de “La Peña de Morfi” y ahora anunció que “pronto” volverá a la televisión. Mammon aseguró que cree en regresar al ciclo de Telefe y hasta admitió que mantiene contacto con su actual conductora, Jesica Cirio. “La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”, le dijo a un movilero de Paparazzi.

El conductor fue consultado sobre si estaba enojado con alguien y Jey le respondió: “Con nadie. ¿Por qué voy a estar enojado?”. De momento, Telefé no comunicó nada sobre este supuesto regreso a la TV en el programa que actualmente es conducido por Georgina Barbarrosa desde que Mammon abandonó el programa por la denuncia.

“Se dice que Lucas Benvenuto fue convocado para el Bailando. ¿Te parece algo oportunista?”, fue otra de las preguntas que hizo el notero, aunque en este caso no obtuvo respuesta. “No opino de eso. ¡Gracias!”, expresó de manera contundente Jey.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio