ZOOM EXCLUSIVO CON EL LIBERAL

Hansel Ramírez, un actor mexicano que conquistó Hollywood y no le teme a los retos de su profesión

Sus inicios se remontan a la danza, pero fue la actuación la que lo conquistó. Los trabajos que hizo, sus sueños, su realidad.

Las series ‘American Crime’, ‘Snowfall’ y ‘El torito’ posicionaron al actor mexicano Hansel Ramírez en lo más alto de Hollywood.

Empezó en la danza, pero fue la actuación a la que se entregó con alma, corazón y vida. Arrancó desde México y viajó por países de Europa y Estados Unidos para buscar nuevos retos que le permitieran ratificar ese amor incondicional por la actuación.

Previo a su gran salto en el cine, Hansel tuvo la posibilidad de actuar en “Chicago, el musical” y también en “Tom Sawyer”.

Dispuesto a hacer frente a los desafíos que se le planteaban en su carrera, Ramírez cobró notoriedad con su papel de “Mingo”, un joven con cierto retraso mental, en el filme “La mitad del mundo”. Su actuación le valió una nominación al Premio Ariel en la categoría de mejor actor, compitiendo contra Javier Bardem, Demian Bichir y Damián Alcázar. Aunque no alcanzó la estatuilla en este certamen, sí lo logró en el XII Festival de Cine Iberoamericano de Santa Cruz, Bolivia.

Después de convencer a la crítica mexicana, no había límites ni fronteras. Así llegó a Hollywood donde inició con teatro y poco a poco se abrió camino en televisión y pantalla grande en producciones de la ABC, FX y Amazon.

Hansel Ramírez es un nombre que suena en cortometrajes como ‘Instant Getaway’, las series ‘American Crime’, ‘Snowfall’ y ‘El torito’, o en la película ‘Minezota’. 

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio