Se realizó en Las Termas una Convención de Hotelería y Gastronomía
Asistieron gerentes, jefes y empleados del rubro gastronómico de la ciudad termal y de la capital santiagueña.
En el Centro Cultural General San Martín de Las Termas se desarrolló con éxito una Convención de Hotelería y Gastronomía, organizado por la firma Comercial San Luis y que tuvo la disertación de profesionales de la empresa nacional Unilever, que es una fábrica de productos químicos que utilizan el rubro gastronómico (hotelería, restaurantes y bares).
La capacitación contó con la asistencia de gerentes, jefes y empleados del rubro gastronómico de Las Termas y de la ciudad Capital.
Durante la Convención, los disertantes abordaron e hicieron hincapié sobre "Limpieza y desinfección de hoteles y restaurantes" y "Solución integral para lavandería profesional".
El gerente de Comercial San Luis, Luis Páez, destacó la importancia de este tipo de capacitaciones para lograr la excelencia en la prestación de servicios. "En esta actividad se capacitó al personal de compras y operaria de los hoteles, abarcando los servicios de la cocina, lavandería y habitaciones y sectores públicos de los hoteles, sumado a restaurantes y bares", expresó.
Más adelante amplió: "Hemos recibido el apoyo y el conocimiento de la empresa Unilever, la que capacitó sobre cómo mejorar los trabajos que se realizan diariamente. El objetivo es transmitir los conocimientos para los operarios y las personas que compran los productos".
A su turno, Romina Oneille, una de las capacitadoras manifestó: "En el taller volcamos cómo deben realizarse los procedimientos de limpieza y desinfección, Unilever es una empresa que desde hace varios años viene trabajando con productos de uso profesional y pudimos mostrar lo que hoy tenemos para ofrecer en el mercado y hacer hincapié en el cumplimiento y el uso correcto de los productos para limpiar y desinfectar".
"El balance es positivo, porque el mensaje llegó a la gente y pudimos intercambiar y responder las preguntas que nos formularon y aprendimos de sus experiencias. Lo importante es que observamos que los asistentes están muy bien informados", concluyó.