CENTRAL CÓRDOBA

Pittón está convencido de que el camino es el segundo tiempo ante Sarmiento

Mauro, uno de los más regulares en los dirigidos por Madelón, destacó también la entrega y habló de su primera vez jugando en el Terrera.

Es cierto que ante Sarmiento, Central Córdoba regaló un tiempo. Pero en la etapa complementaria mereció mucho más y se quedó con las manos vacías. Y en esa segunda parte se vio un juego fluido, quizás como nunca antes en la era Madelón. Por eso el volante Mauro Pittón está convencido de que hay que seguir por ese camino.

"El equipo demostró que tiene armas y herramientas para generar fútbol, generar juego. Y nos tenemos que aferrar a eso y seguir trabajando. Seguramente hay detalles por pulir, pero creo que éste es el camino, sobre todo el del segundo tiempo. De esta forma, van a ser muchos más los resultados positivos que negativos", dijo el volante en diálogo con "Mundo Ferroviario".

"Después del partido, entré al vestuario y estaba orgulloso del esfuerzo y el sacrificio que hizo el equipo. Eso es lo principal porque nosotros nos vaciamos, entregamos todo como siempre intentamos hacerlo en todos los partidos, pero también le pusimos fútbol y lo sometimos al rival. Solo faltó meterla", agregó.

A la hora de analizar en profundidad lo que fue la derrota ante el "Verde", el ex San Lorenzo, Arsenal y Vélez dijo: "En el primer tiempo ellos buscaban más a sus delanteros con pelotazos y nosotros teníamos que estar muy atentos a eso. Por ahí cuando mejor estábamos manejando la pelota, ellos se encontraron con un gol, en una jugada por ahí desafortunada donde le quedan varios rebotes y la terminan metiendo".

"En el segundo tiempo fue un monólogo de Central Córdoba y lo único que nos faltó fue meterla en el arco porque situaciones tuvimos, pegamos tiros en los palos, pelotas que se fueron por arriba, otras que atajó el arquero o que rebotó en defensores. Ellos se cerraron bien, pero a pesar de eso le pudimos entrar y no se dio", agregó.

"Obviamente el resultado es lo que más duele porque nosotros teníamos esa ilusión de siempre seguir sumando, sobre todo acá de local", siguió Pittón.

Y si de localía hablamos, Central tuvo que dejar el Único y volver al Terrera. "Nos sentimos bien porque entrenamos mucho acá, a mí es la primera vez que me toca jugar en esta cancha y la verdad que el campo de juego estaba bien. Es una cancha más chica que la del estadio Único, pero creo que el equipo se sintió cómodo e hizo un buen partido. Sacando de lado el resultado, el grupo dio todo y se entregó al máximo, buscó de todas las maneras, pero nos dolió no habernos llevado ni siquiera un empate", reiteró el volante de generoso despliegue.



TAGS Central Córdoba Mauro Pittón
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio