LA HIJA DE JUAN CARLOS CALABRÓ ESTRENÓ OBRA Y NOVIO

Iliana y Luis ya no esconden su amor

Tras un matrimonio con Fabián Rossi, de quien se separó en medio de un escándalo por una causa judicial, y un largo noviazgo con un italiano, que no prosperó, Iliana Calabró volvió a apostar al amor.

Si bien ya se hablaba del nuevo amor que tendría en su vida la actriz Iliana Calabró, el estreno de la obra "Perdidamente", de la cual forma parte bajo la dirección de José María Muscari, fue la excusa para hacer la presentación oficial de Luis, un empresario marmolero.

"Es súper compañero, estamos muy felices porque parece que nos conocemos de otra vida", explicó Iliana a Teleshow sobre esta relación amorosa que empezó después de Semana Santa cuando compartieron una salida con amigos y ella sintió un flechazo inmediato. "Desde que nos conocimos, no nos separamos más", reconoció, muy emocionada.

La hija del recordado y querido Juan Carlos Calabró está disfrutando de una etapa muy especial de su vida ya que regresó a la calle Corrientes junto a Leonor Benedetto, Emilia Mazer, Mirta Wons y Ana María Picchio, con una comedia que se ofrece en el Multiteatro Comafi, de probado éxito.

"Tenía muchos nervios, pero todo lo que trabajamos en los ensayos hizo que pudiéramos sobrellevar bien la obra. Además la reacción del público fue muy gratificante. Y es un honor compartir el escenario con mis compañeras, somos todas amantes de esta pasión", dijo Iliana en referencia al resto del elenco, todas actrices de gran trayectoria. Calabró ya trabajó con Muscari en "Sex", y ahora aceptó un nuevo desafío.



TAGS Iliana Calabró
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio