BUENOS AIRES

Locura: Noqueó de una trompada a un colectivero y provocó un accidente

El agresor se había enojado porque lo despertaron tras quedarse dormido. Está prófugo.

Un pasajero enojado noqueó de una trompada a un chofer arriba de un colectivo, lo que generó que la unidad chocara contra un vehículo utilitario, pese al desesperado intento de otras personas por tomar el volante, en un episodio ocurrido en el partido bonaerense de Merlo.

Ante esta violenta situación, los trabajadores decretaron un paro para las próximas horas en las líneas 166, 634, 236, 504 de Merlo y 504 de Ituzaingó.

Todo comenzó con este pasajero violento en otro colectivo, ya que se había quedado dormido y al llegar a la terminal lo despertaron, lo que provocó su furia.

El hombre se enojó con los delegados de la empresa 236 y trató de agredirlos, pero llegó urgente personal de la Policía Bonaerense que ayudó a que se vaya tras provocar incidentes.

Enseguida, lograron que el pasajero alterado subiera a otra unidad de la misma empresa y al llegar a una estación de servicio Puma, a la altura de la Ruta 1003 le pegó una trompada a traición al chofer, quien se desvaneció.

El agresor escapó rápidamente, pero lo tienen identificado, mientras que los pasajeros y el conductor de la Kangoo no sufrieron heridas. En cambio, el chofer agredido tuvo que ser trasladado a una clínica por la agresión.



TAGS Colectivo agresión
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio