Tan Biónica en Vélez: cómo comprar entradas y cuánto cuestan
La banda encabezada por Chano Charpentier se presentará en el estadio de Vélez. ¿Se suma una tercera fecha? ¿Cómo comprar? ¿Cuáles son los precios, sector por sector?
La banda Tan Biónica anunció que vuelve a juntarse para realizar su último concierto. Siete años después de su última presentación, el grupo encabezado por Chano Charpienter se presentará en el Estadio Vélez el 28 y 29 de octubre de 2023.
Producido por DF Entertainment y presentado por Flow, Tan Biónica vuelve a juntarse en un escenario luego de una breve presentación en el Lollapalooza 2023.
"Tan Biónica y El Piberio se merecían una despedida a lo grande. Luego de 7 años la banda se vuelve a reunir para tocar desde 'Canciones del huracán' hasta 'Hola mi vida' listos para hacernos vivir una noche realmente mágica", describieron desde DF.
Tan Biónica en Vélez: ¿cómo comprar entradas? ¿Hay nueva fecha?
Este martes 16 de mayo se lanzó la preventa del primer show, que se agotó en una hora y media. Cerca del mediodía, DF anunció una segunda fecha, para el 29/10, que también se agotó.
La preventa fue exclusiva para clientes Santander American Express, por 48 horas o hasta agotar stock, que fue lo que ocurrió primero. La venta general se iba a abrir el jueves 18 de mayo, por lo que hay expectativa sobre si suman una tercera fecha.
Los tickets se pueden adquirir a través de All Access con tarjetas de crédito Santander American Express hasta 6 cuotas sin interés. Los clientes Personal tendrán disponible el beneficio del 15% de descuento con Club Personal hasta agotar stock.
Tan Biónica en Vélez: cuáles son los precios sector por sector
Los precios publicados para el show en el estadio de Vélez son los siguientes:
Campo delantero: $ 30.000 + service charge
Campo general: $ 16.000 + service charge
Platea preferencial: $ 25.000 + service charge
Platea baja: $ 23.000 + service charge
Platea alta: $ 15.000 + service charge