CONSTERNACIÓN

Halló a su concubino muerto, amarrado con una correa junto a la cama

La Fiscalía ordenó que Criminalística realizara las pericias de rigor en la escena de los hechos.

La Policía y la Justicia investigan la muerte de un hombre que fue encontrado junto a su cama con una correa para mascotas amarrada a su cuello. Fue hallado por su concubina que a los gritos comenzó a pedir auxilio, pero ya era demasiado tarde.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el hecho se registró ayer, en horas de la mañana, en un domicilio del barrio Campo Contreras de esta ciudad.

Según precisaron, alrededor de las 8, un hombre de apellido Alarcón de 59 años, escuchó los gritos de su hija de 33 años pidiendo auxilio, por lo que se dirigió a su habitación y al ingresar, observó que su yerno estaba en el suelo junto a la cama con una correa de un can, atada a su cuello.

Alarcón explicó que el joven de 34 años, identificado como Raúl Eduardo Ledesma, habría sujetado el otro extremo de la correa al respaldo de la cama.

En minutos arribó al domicilio una ambulancia del Sease. Cuando llegaron los paramédicos constataron que Ledesma ya no presentaba signos vitales.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Ángel Belluomini, quien interiorizado de los pormenores ordenó que efectivos de la División Bomberos trasladen los restos del muchacho a la Morgue Judicial para que se le practique la correspondiente autopsia.

En tanto, el fiscal dispuso además que efectivos de la División Criminalística realizaran las pericias de rigor en la escena.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio