MUNDIAL SUB20

Nueva Zelanda venció a Guatemala en el inicio del Mundial

Norman Garbett marcó el único gol del partido y el primero de la Copa del Mundo.

El partido que abrió el Grupo A de la Copa del Mundo en Santiago del Estero, tuvo un festejo oceánico. Nueva Zelanda derrotó a Guatemala 1 a 0 al final. Bajo una tenue llovizna, el juego fue muy parejo, con una chance clara por lado. Los centroamericanos estuvieron muy cerca de abrir el marcador a los 35 minutos, pero el remate de Santos se fue rozando el poste.


En el segundo tiempo, fue Nueva Zelanda el que intentaba jugar más en campo rival. Pero Guatemala tuvo una muy clara a los diez minutos, cuando Ordoñez remató de afuera del área y el arquero neozelandés la sacó al córner con mucho esfuerzo.


Los de negro de a poco se fueron acercando al arco rival y a diez minutos del final, Norman Garbett, con una linda definición por encima del arquero, marcó el único tanto del encuentro y el primero de la Copa del Mundo. Así, los oceánicos, rivales de argentina en la tercera fecha a disputarse el viernes 26 en la provincia de San Juan, lideran por el momento el grupo.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio