Empresario, hijos y sobrinos salen ilesos tras un accidente post Argentina - Uzbekistán
El accidente shockeó a toda la familia.
Un empresario salteño, dos hijos y dos sobrinos sobrevivieron aunque resultaron con golpes, antenoche, tras atropellar a un animal en la ruta 34, mientras retornaban de presenciar el encuentro de los seleccionados sub 20 Argentina y Uzbekistán.
El accidente se registró a las 22 en ruta 34, a la altura del kilómetro 794. El personal policial estableció que el accidente involucró a una camioneta Fiat Toro blanca dominio AE734XX.
Circulaba al mando de Alejandro Guillermo Beverina, de 48 años, casado, empresario, con domicilio en José Hernández 85, San Lorenzo, Salta.
Acompañantes
Lo acompañaban cuatro menores: dos hijos suyos de 13 y 12 años; también, dos sobrinos de 14 y 13 años.
Concretamente, relataron que fueron disfrutar del partido del Seleccionado Argentino y su par de Uzbekistán. Retornaban a su domicilio y de forma imprevista se les cruzó un animal vacuno (sin marca y sin señal) que impactó con la parte frontal de su camioneta.
De resultado, daños materiales gracias a la activación de Airbag, y su vehículo quedó sin funcionamiento. Posteriormente, arribó la ambulancia del hospital local, pero negaron ser asistidos por no contar con ninguna lesión.
Luego, la policía contribuyó con remedios y ropa de abrigo. Los damnificados evitaron ser asistidos, pero la policía colaboró para que notificasen a sus parientes de lo sucedido. Asimismo, trasladaron el vehículo hacia el edificio policial.