LAMENTABLE

Encontró a la esposa de su exnovio en el hospital y le dio una brutal paliza

La víctima se encontraba en compañía de su hijo esperando el turno para ser atendida cuando llegó la acusada y la atacó.

Un violento incidente alteró la calma del sector de guardia del Hospital Independencia, durante el mediodía de ayer, cuando una mujer que se encontraba con su hijo en el lugar y fue agredida por la ex pareja de su marido.

El caso salió a la luz cerca de las 13.30 de ayer cuando efectivos que se encontraban de servicio adicional pidieron ayuda a sus pares de la Comisaría 5ª para controlar la situación que se llevaba a cabo en el interior del hospital, sobre avenida Belgrano Norte al 600.

Cuando los efectivos arribaron al centro de salud se entrevistaron con la víctima —de 41 años, residente en el barrio La Católica— quien contó que la agresora sería una mujer de 40 años, con domicilio en el Bº Autonomía.

La víctima expresó que aguardaba que su hijo fuera examinado por un médico cuando notó que la acusada ingresó a la sala y sin mediar palabra se acercó a ella y comenzó a darle golpes de puños en la cara, provocándole un hematoma en el pómulo.

Según expresó la mujer la acusada también la amenazó de muerte. Sostuvo que no sería la primera vez que le manifiesta que la mataría, pero sí es la primera vez que la lesiona. Explicó que la acusada mantuvo una relación amorosa con su actual esposo y ese sería el motivo del conflicto.

El Dr. Sebastián Robles —fiscal de turno—ordenó que se examine a la víctima y que se notifique a la acusada de una prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio