EN MENOS DE UN MINUTO

Dos motochorros asaltaron a trabajadores de un peaje en la ruta 9 y robaron más de dos milones y medio

Dos "motochorros" asaltaron el puesto del peaje Los Puquios, ubicado en la ruta provincial 9, en San Luis, de donde robaron más de dos millones y medio de pesos correspondientes a lo recaudado durante el pasado fin de semana largo, informaron hoy fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, los delincuentes llegaron armados al peaje durante la madrugada de ayer, amenazaron al policía de guardia y a los empleados y se apoderaron de la recaudación y del arma del efectivo.

Luego, huyeron en dirección a la ciudad de San Luis y abandonaron la motocicleta cerca del dique Cruz de Piedra.

Los voceros policiales detallaron que al momento del asalto uno de los ladrones apuntó con un arma a las víctimas, mientras que su cómplice lo esperaba a bordo de la motocicleta tipo Cross color rojo y negro.

El comisario Julio César Alcaraz, titular de la comisaria que investiga el hecho, dijo a la prensa local que el robo se produjo entre la 1.35 y 1.40 de la mañana del lunes y que los ladrones tardaron no más de un minuto en cometerlo.

La Policía, en tanto, tardó siete minutos en llegar al lugar y montar un operativo cerrojo para tratar de dar con los asaltantes, aún prófugos.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio