SECCIONAL PRIMERA

Automóvil es consumido por las llamas en pleno centro

La policía extremó la prevención para alejar a los transeúntes del peligro. Trabajaron los bomberos, pero no pudieron salvar nada.

Un automóvil que permanecía estacionado sobre calle 25 de Mayo fue literalmente devorado por las llamas y el hecho generó temor entre vecinos y transeúntes. Ocurrió ayer desde las 11 de la mañana, en calle 25 de Mayo, entre Urquiza y Mitre, del Bº Centro.

Las causas del foco ígneo son materia de investigación, tanto del personal de la Seccional Primera, como del cuerpo de Bomberos Voluntarios que acudió de inmediato.

Ni bien las primeras llamas generaron zozobra, a los pocos minutos arribaron los policías y establecieron un perímetro en los cuatro puntos cardinales y con ello mantuvieron a raya a personas ajenas al incendio.

Pese al hermetismo, trascendió que los titulares del auto no se encontraban en su interior. Todo deja entrever que se trató de un cortocircuito, pero serán los expertos quienes estudien a fondo el suministro de energía, para cotejarlo con el funcionamiento de la batería.

El efecto destructor del fuego resultó letal. Según los bomberos, nada pudo salvarse del automóvil, ya que asientos, cubiertas, habitáculo, y otros efectos personales, fueron consumidos íntegramente por las llamas.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio