MILAGROSO

Pudo ser tragedia: la rápida intervención de un policía logró salvar la vida de una bebita

Momentos de extrema tensión se vivieron esta tarde en la capital santiagueña, cuando una madre desesperada llegó hacia una garita policial a pedir ayuda de urgencia, debido a que su pequeña beba no tenía signos vitales. Afortunadamente, la rápida intervención de un policía, evitó una tragedia.

Se trata de la situación de nerviosismo que tuvo lugar este jueves pasadas las 19 horas en el barrio Jorge Newbery de la ciudad Capital, en donde una mujer se acercó a la garita para solicitar auxilio para su bebita de un mes y medio de vida, la cual se encontraba sin respirar.

Inmediatamente, el agente policial de apellido Geréz que se encontraba en el lugar, procedió a hacer maniobras de RCP al bebé, logrando reanimarlo y que respire nuevamente, mientas era trasladarlo en vehículo particular hasta el CEPSI.

Posteriormente, la bebé fue ingresada hacia el sector de Urgencias, en donde fue asistida por la Dra. Mariana Bittar, jefa de turno, quien procede a colocar una máscara de oxígeno y demás elementos de control para la criatura.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio