Bº USINA

Madruga e irrumpe en casa de su ex para amenazarla

La familia salvó a la víctima.

El fiscal de Las Termas, Carlos Vega, ha solicitado ayer aprehensión para un automovilista que en la madrugada irrumpió en la casa de su expareja, solo para advertirle: "Te voy a c... matando".

Según la denuncia de una hermana de la víctima, ellas residen en el Bº Usina. Mientras ambas descansaban, se presentó el ex novio de la joven, de 28 años. La denunciante escuchó ruidos molestos, y salió a verificar el motivo.

En los fondos de la casa apareció el exnovio, vociferando: "Te voy a matar hdp, te voy a matar". Terció la denunciante, con su hermana detrás, y enfrentó al desbocado. Luego, habría intentado golpearla, pero fue tal el griterío que los otros familiares despertaron y el extraño se vio rodeado, expuesto y hasta desbordado.

El sujeto huyó, previo mostrarle un objeto que la denunciante sospecha era un arma. Agregó que no fue la primera vez que aparece a la madrugada para amenazarla. Ella pide que la Justicie lo frene, para así dormir en paz. Alertado, el fiscal ha pedido la aprehensión y el ex novio está a un paso de caer preso.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio