VIOLENCIA

Violento sujeto agredió a su ex y lo detuvieron en plena vía pública en La Banda

Se trata de un hombre de 24 años residente en el barrio Matadero

Una mujer residente en el barrio Villa Unión radicó la denuncia en la Comisaria Comunitaria Nº12 en contra de una su expareja a quien lo acusó de haberla amenazado y provocado lesiones.

A partir de ese momento, se inició una investigación y la jueza de Control y Garantía, Dra. Roxana Menini, firmó la orden de detención del acusado. De inmediato, efectivos de la  Comisaria Comunitaria Nº14 lograron detener al agresor en el momento en que se encontraba sobre calles Lorenzo Lugones y Dorrego.

El sujeto de 24 años y domiciliado en el barrio Matadero fue trasladado hacia el calabozo de la seccional donde quedó alojado a disposición de la Justicia acusado del delito de lesiones calificadas y amenazas.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio