SECCIONAL SEGUNDA

Patota juvenil provocó daños en el Fórum con una laja de cemento

Una patota juvenil arrojó anoche un pedazo de laja de cemento y provocó graves daños en uno de los vidrios tipo PBH de policarbonato, una grieta de 30 centímetros de alto y 20 de ancho, perteneciente al salón vidriado zona Roca del Fórum.

Según investiga la Seccional Segunda, 15 adolescentes atacaron el Fórum a las 20.10. Se armaron de un trozo de laja de cemento y lo lanzaron al sector vidriado. Consumados los destrozos, los jóvenes emprendieron una veloz carrera hacia la Terminal de Ómnibus, tal cual lo documentan las cámaras de seguridad, se supo al cierre.

Al arribar al sector de los colectivos, los adolescentes fueron demorados por policías de la Unidad Ciclística Móvil, ignorando el daño recién causado en el Fórum. Reprendidos, los jóvenes luego continuaron la caminata.

El material utilizado

En tanto, la seguridad del Fórum verificó las secuelas y determinó que dentro de una fuente se encontraba un pedazo de laja de material concreto de aproximadamente 15 centímetros de largo por 10 de ancho.

Luego, arribaron policías de la Policía Científica por los trabajos técnicos y finalmente, las autoridades realizaron la correspondiente denuncia.

Sobrevino después una reunión y quedó acordada la necesidad de reforzar la seguridad y/o vigilancia del sector, en especial los fines de semana, enfatizaron los voceros policiales.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio