MORENO

Niña caminaba con su madre y se desplomó sin vida, en Weisburd

La Justicia dispuso una autopsia esclarecedora, tras la misteriosa muerte de una niña de 12 años mientras caminaba al lado de su madre, en Weisburd, Moreno, en los primeros minutos de ayer.

De acuerdo con lo manifestado por el personal de la Seccional 29 y Departamental 12 de Quimilí, Moreno, la víctima fue identificada como Jazmín Soria, de 12 años, hija de Mariana Magalí Soria, con residencia en Weisburd. La progenitora habría manifestado ante la policía que caminaba por la calle con su hija y que de repente la niña se desplomó. Fue en la medianoche del viernes.

Se supo que urgente, la mujer socorrió a la víctima y la trasladó a un centro de salud. De ahí, al Hospital de Quimilí, pero arribó ya sin vida, ahondó un vocero al cierre de esta edición.

Trascendió que la víctima sufría habituales desmayos y dolores de cabeza, pero no había un diagnóstico específico sobre las causales, subrayó un efectivo policial.

Alertada, la fiscal Lorena Nieva ordenó una inmediata autopsia a cargo del personal del Poder Judicial. El cuerpo fue trasladado a la ciudad Capital y las conclusiones le serán remitidas hoy a la funcionaria.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio