La broma a Tapari que asustó a todos

El cantante estaba en un restaurante, cuando entraron personas armadas y se lo llevaron sin darle explicaciones. Era parte de su nuevo video, pero no lo alertaron para que se viera real.

Rodrigo Tapari, cantante y compositor argentino, generó un gran susto entre sus fanáticos porque fue detenido por un grupo de personas armadas que se lo habían llevado sin darle explicaciones mientras transmitía en vivo. Pero finalmente se trataba de una parte de su nuevo videoclip.

Mientras hacía un vivo en su Instagram desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se pudo ver cómo el artista tocaba el piano al ser abordado por un grupo de personas armadas. "Estoy en mi Instagram tranquilo, usted me explica y no hay problema", le dijo a uno de los uniformados que le contestó que no había tiempo para hablar, lo obligó a ingresar a un auto y le pidió que apagara la cámara.

Finalmente, el intérprete salió a aclarar la situación: "¡Mil disculpas a todos los que se asustaron igual que yo! Todo es parte del videoclip para el que nuestra productora nos invitó a participar en Bolivia. ¡Gracias por los mensajes!".

El artista también realizó declaraciones en la TV: "Me asusté como ustedes. De repente cayó todo el comando. En el video pueden ver mi cara de susto. Después me meten en la camioneta. Ahí es cuando me dicen que me quede tranquilo porque todo fue parte del video". Y sumó: "Yo les dije 'no sean malos', avisame. Mis viejos tienen 80 años".



TAGS Rodrigo Tapari
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio