PAMPA DE LOS GUANACOS

A trompadas y destrozos, ex despechado y hermano aguaron reunión -de amigos- a ex novia

Dos hermanos fueron apresados en Pampa de los Guanacos, Copo, tras irrumpir e imponer un abrupto parate a una reunión en una casa del Bº Canal de Dios, al atacar a trompadas a la anfitriona, ex novia de uno, y al amigo que intentaba sostenerla y acompañarla ante el final de su relación.

Básicamente, en esos detalles adquiere forma el rompecabezas post incidente. Los daños colaterales fueron una heladera, un televisor, dos sillas y adornos destrozados, tras el paso rasante de los hermanos Campoya, según subraya el acta a cargo del personal de la Seccional 43.

De acuerdo con la denuncia de la ex novia en disputa, de apellido Maldonado, semanas atrás puso fin a una relación afectiva con uno de los hermanos Campoya. Ella dejó con él, pero parece que él aún no se notificó.

Noche de nostalgia y copas

Mal pensó Maldonado que su ex era sensato y se acomodaría a esta transición. En ese contexto, la chica, de 20 años, invitó a una amiga y a un amigo a su casa.

Todo transcurría con normalidad hasta que de pronto alguien pateó la puerta e hizo añicos la cerradura. Entre la oscuridad y una tenue luz, hizo su aparición estelar el ex novio, junto con su hermano, "bufando rabia".

No hubo palabras, sí trompadas en dos blancos directos: la ex novia y el amigo resuelto en hacerle el aguante, ante su desasosiego. En pleno bochorno también la amiga recibió trompadas. La madrugada sorprendió a los policías tras los Campoya y a los tres amigos, maltrechos en el hospital.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio