VISITA AL CEMENTERIO

La actriz Sofía Gala confesó que se siente más cómoda entre los muertos que entre los vivos

De tal palo, tal astilla. Sofía Gala comparte con su madre, Moria Casán, el gusto por la singularidad; y esta vez lo dejó en evidencia al confesar que le gusta ir a pasear a los cementerios porque se siente más cómoda que entre los vivos..

A través de sus redes sociales mostró fotos y videos y explicó el porqué de su fascinación. "Me gustan los cementerios, me siento cómoda entre los muertos, bastante más que entre los vivos; hoy pude transitar uno de los más increíbles de Buenos Aires de una manera que jamás pensé", expresó desde el Cementerio de Chacarita.

Entonces, una seguidora se identificó. "Me gustan mucho los cementerios, pensé que era rara", le firmó esta persona. "¡Está bien ser rara", le respondió Sofía, reivindicando su forma de habitar el mundo.

Por estos días, se estrena "Natalia Natalia", una película protagonizada por Sofía, de la mano del guionista y director Juan Bautista Stagnaro, quien señaló: "En Natalia Natalia tomé el desafío de convertir a una mujer en el centro de un relato policial. Ya no la femme fatal, o la rubia tonta o la esposa abnegada o secuestrada; sino una mujer como personaje activo, inteligente y con secretos y sensibilidad necesaria para ser una atractiva protagonista".

La hija de Moria Casán ya recibió varios reconocimientos por su trabajo actoral, tanto en cine como en TV.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio