ESPECTÁCULOS

Gal Gadot está al frente de una historia de espionaje de alto impacto y riesgos

"Agente Stone" aspira a ser una franquicia en sí misma, filmada en distintos puntos de Europa como los Alpes, Londres, Reikiavik y Lisboa. Gal Gadot está lista para más riesgos.

La popular actriz israelí Gal Gadot, que alcanzó la fama internacional tras encarnar a la Mujer Maravilla para el universo cinematográfico de DC, sigue avanzando en su camino como figura en el género de acción con "Agente Stone", filme que protagoniza junto al norirlandés Jamie Dornan y que ya puede verse en la plataforma de streaming Netflix.

Guionada por Greg Rucka y Allison Schroeder y con dirección del realizador británico Tom Harper, que viene de participar en series como "Peaky Blinders, la película trae un rol protagónico femenino al frente de una historia de espionaje, operaciones y dispositivos tecnológicos de última generación al mejor estilo Ethan Hunt en "Misión imposible".

Gadot, que antes de saltar a la industria del entretenimiento fue instructora de combate para las fuerzas militares de Israel, debutó en la pantalla con la cuarta entrega de "Rápido y furioso", de la que fue parte en otros tres títulos más.

Ya con su primer paso en las propuestas del género, la actriz formó parte de varios thrillers y comedias de acción, entre ellos "Triple 9" y "Espiando a los vecinos", dos lanzamientos de 2016 que coincidieron con su incorporación a la franquicia de superhéroes de la actual Warner Bros. Discovery.

Gadot siguió cosechando otros papeles en cintas de alto impacto y con escenas de riesgo, como "Alerta roja" (2021), que hoy dominan su historial.

Así llegó a "Agente Stone", en la que toma el rol de Rachel Stone, que aunque aparenta ser una técnica poco experimentada en una unidad de élite del servicio de inteligencia británico MI6 liderada por Parker (Dornan), en realidad trabaja para The Charter, una organización encubierta que busca eliminar cualquier amenaza global que es incluso un secreto para otros espías de campo convencionales.

Entrenada para llegar a lo máximo de su profesión, Rachel es una agente desconfiada y que se arriesga a todo con tal de cumplir su misión, aunque esta vez, después de que un encargo se desbarata por obra de la hacker Keya Dhawan (Alia Bhatt), sus vidas paralelas entrarán en colisión y deberá evitar que un misterioso artefacto conocido como el "Corazón" caiga en manos enemigas.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio