PREPARACIÓN

Olímpico puso en marcha la pretemporada con objetivos alto

El presidente Oscar Ledesma Abdala le dio la bienvenida al plantel en el Centenario 1. Tomás Zanzottera y Devon Collier están al caer.

A las órdenes del entrenador Leonardo Martín Gutiérrez dio comienzo el trabajo de pretemporada del plantel profesional de Olímpico La Banda. El epicentro de las acciones fue el microestadio Centenario 1 al estar ocupado el estadio principal Vicente Rosales por la realización del Preclasificatorio de Selecciones al Preolímpico. 

Pasadas las 9.30, el presidente de la institución Dr. Oscar Ledesma Abdala, dio la bienvenida de rigor como ocurre año tras año acompañado por el vicepresidente Gustavo Sánchez y la referente del básquet femenino Adriana Díaz Antonio. 

"Estamos muy ilusionados, logramos conformar un plantel con jugadores que muchas veces sufrimos en contra y hoy podemos tenerlos de nuestro lado. De más está decir que las expectativas son altas esta temporada, esperamos una vez más estar a la altura tanto adentro como afuera de la cancha", expresó el Dr. Oscar Ledesma Abdala. 

Estuvieron presentes los jugadores Nicolás Romano, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Arengo, Patricio Tabárez, Phillip Lockett, Jonathan Machuca, Alex Negrete, Hernán Losito, Santiago Pérez y León Luna. Se espera para las próximas horas que se sume el perimetral Tomás Zanzottera y se continúan haciendo las gestiones de documentación para el arribo del extranjero Devon Collier. 

Cabe agregar que el primer compromiso del elenco bandeño será en el campeonato Interligas del 15 al 17 de septiembre.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio