DETENCIÓN

Mujer escondía cocaína en preservativos y vendía en algunos barrios

Una mujer fue detenida con envoltorios de cocaína que llevaba dentro de un preservativo en su ropa interior, en el barrio porteño de Constitución, y se investiga si usaba su vivienda como laboratorio para fraccionar la droga, informaron hoy fuentes policiales.

La detención se dio en un operativo en las calle Santiago del Estero y Brasil, donde los efectivos detuvieron a la sospechosa de vender droga al menudeo en varios barrios porteños.

La investigación comenzó en diciembre del año pasado, en la que luego de reunirse pruebas suficientes se estableció que una mujer tenía su propio laboratorio de drogas en su casa y desde ahí las llevaban a vender a la zona de Constitución.

En presencia de testigos, se secuestró una riñonera y un preservativo con envoltorios conocidos como “bombas” de cocaína. En la casa allanada por la División Investigaciones Antidrogas Sur se secuestraron otras 50 dosis fraccionadas para el consumo, totalizando 30,6 gramos de dicha sustancia, 62.000 pesos en efectivo, tres celulares y cajas de preservativos.

En otro domicilio del barrio 21-24, fueron hallados otros 72 envoltorios de cocaína con un peso total de 46 gramos, la suma de 13.430 pesos, y otra riñonera con un juego de llaves que constituyen elementos de interés para la causa.

La detenida fue trasladada a la alcaidía de la jurisdicción y quedó a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (Ufeide), a cargo de Cecilia Amil Martín.


TAGS Narcotráfico Cocaína Unidad de Narcomenudeo
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio