PARAJE SAN JUAN

Su familia lo margina de una cena por buscapleitos y asesina a un comensal

Un hombre será juzgado desde hoy, sindicado de irrumpir en una cena de primos, en el paraje San Juan, a casi 70 kilómetros de Monte Quemado, Copo, y asesinar a uno, furioso por haber sido marginado del “festín”.

La sangrienta sobremesa sobrevino en diciembre del 2020. Según los fiscales, Gabriel Gómez y Santiago Bridoux, una familia organizó una cena, pero vedó de la lista a tres primos por considerarlos pendencieros y buscapleitos.

Mientras los “bendecidos” saboreaban vino, cerveza, lechones y cabritos, arribó un primo “ninguneado” del listado de selecto grupo de comensales. Armados con cuchillos y escopetas, exigieron respuestas.

La anfitriona les dejó en claro que con “quilomberos” (inclinados a los incidentes) no se juntaba. Ello encolerizó a Mario Aranda (24), quien extrajo un cuchillo y dejó en claro que si él no pasaba a la cena, nadie comería tranquilo.

En ese instante, se presentó Ricardo Silva (37), y recibió de Aranda una cuchillada en la zona intercostal derecha que le provocó la muerte. Otro comensal sacó un revólver y disparó contra Aranda. En segundos, fue un todo contra todos con sillas y botellazos al aire. Al día siguiente, Silva murió desangrado.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio