RESPALDO

Natalia Neme participo de la cumbre encabezada por Patricia Bullrich

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Natalia Neme, participo del encuentro de dirigentes de todo el país de Juntos por el Cambio, para encarar el segundo tramo de la campaña con vistas a las elecciones presidenciales del 22 octubre.

La referente por Santiago, Natalia Neme, junto a Patricia Bullrich, candidata a presidenta de JXC, y en compañía de toda la plana mayor del espacio, enfatizó: "Hoy, más que nunca, trabajaremos juntos para darles a los argentinos el país que nos merecemos". Además, destacó que, "debemos estar más unidos que nunca".

El encuentro de la fuerza nacional, contó con la presencia de la candidata presidencial Patricia Bullrich. En la cumbre estuvo Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri, el presidente de la UCR, Gerardo Morales y referentes provinciales. Neme dijo que, "en la provincia, vamos a reforzar el trabajo de JxC".


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio