Bº SÁENZ PEÑA

Docente universitario denunció a comerciante por estafa y amenazas

Dejó su rodado para ser reparado, pagó $48.500, lo retiró pero seguía fallando.Reclamó la situación y el dueño quiso agredirlo.

Un docente universitario acusó ante la Justicia al dueño de un comercio a quien le había dejado su rodado para ser reparado y al ver que, tras pagar el servicio, la falla mecánica continuaba fue a reclamarle. Allí el acusado habría intentado agredirlo.

La denuncia formal fue presentada en la Comisaría 4ª por Daniel S. (46) el cual contó ante los uniformados que el pasado 12 de agosto, en horas de la mañana arribó a un comercio ubicado sobre calle Sáenz Peña casi Milburg.

Allí dejó su camioneta Ford EcoSport ya que tenía una falla en el equipo de gas. En horas de la tarde —cerca de las 17.30 — Daniel arribó al comercio para retirar su rodado abonando por tal servicio 48.500 pesos.

Según consta en la denuncia del educador, utilizó su rodado y a los pocos días notó que el vehículo continuaba con el mismo problema por lo que se comunicó telefónicamente con el dueño del comercio.

El docente expresó que dejó el vehículo durante todo el fin de semana para ser reparado y el día 17 se presentó en el local del barrio Sáenz Peña y le preguntó al acusado qué era lo que sucedía con su camioneta.

Allí, siempre en función a la denuncia de Daniel, se generó una discusión entre ambos, donde el comerciante le habría manifestado: "Te voy a romper la bota. Te voy a partir la cabeza", siendo sujetado por uno de los empleados ya que quería golpearlo.

Tras el incidente, la víctima se presentó en sede policial e hizo la denuncia penal.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio