Deportivo

Los hinchas bolivianos estallaron por Messi

La presencia de Lionel Messi y del seleccionado campeón del mundo generó una revolución en La Paz con cientos de fanáticos que esperaron horas por ver a los jugadores.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni salió por primera vez del hotel Camino Real para ir al entrenamiento al predio del club The Strongest y cientos de fanáticos de Messi y del seleccionado hicieron guardia para llevarse una foto.

El hotel ubicado en la zona de Calocoto, al sur de La Paz, está ubicado sobre una avenida de doble sentido y el estricto operativo de seguridad generó un caos de tránsito.

La policía cortó una mano de la avenida General José Ballivián y la otra fue ocupada hasta la mitad por los hinchas que se pusieron a lo largo de las vallas.

Después de varias horas de espera, el seleccionado salió del hotel a las 15.45 locales (una hora menos que Argentina) para la práctica.

Pese al reclamo de los hinchas que tenían una visión restringida por los micros, los jugadores salieron del hotel y pudieron estar unos segundos ante los lentes de los cientos de teléfonos.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS