Al grito de "Te queremos Huguito", inhumaron los restos del guarachero santiagueño
El cuerpo llegó de Buenos Aires a las 13.40 en una ambulancia custodiada por un móvil policial. DESPEDIDA
Miles de almas despidieron a Huguito Flores este domingo 24 de septiembre. El cuerpo del músico, que fue trasladado desde Ituzaingó tras ser velado por sus familiares en esa localidad de la provincia de Buenos Aires, llegó a las 13.40 en una ambulancia custodiada por un móvil policial y más atrás una combi que trasladaba a sus familiares.
Una abigarrada cantidad de gente pugnó con los guardias de seguridad para poder ingresar al cementerio privado en donde fueron inhumados los restos del músico al lado de su esposa Carina Enríquez. Entre vítores y entonación de los clásicos de Huguito, los fanáticos despidieron al ídolo al grito de "te queremos Huguito, te queremos".
Previo al entierro, mientras aguardaban la llegada del cuerpo, los seguidores improvisaron una pista de baile en el ingreso a la necrópolis. Desde un auto, con altoparlantes ubicados en la parte de atrás del vehículo, se propalaba la música de Huguito. Además, Coo amenizaba la velada con su Guiro. El sol pegaba fuerte en la siesta, pero la gente no se movió hasta que terminó la ceremonia de inhumación. "Te queremos Huguito, te queremos", fue el grito atronador en el vasto predio del cementerio en el que ahora descansa en paz Huguito Flores.