Policiales

Discutió con su expareja en la calle, le arrojó una piedra y terminó preso

DISPOSICIÓN. El acusado ya se encuentra privado de la libertad.

La damnificada radicó la denuncia y la Fiscalía solicitó la detención del agresor, el cual ya fue capturado. VIOLENCIA DE GÉNERO

Un joven fue detenido por la Policía acusado de haber protagonizado un escándalo con su expareja, a la que atacó arrojándole una piedra que impactó en su antebrazo, porque la damnificada se cubrió el rostro.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en la noche del jueves en el barrio Santa Rosa de Lima.

La damnificada, de 26 años, se presentó en la Comisaría 10ª para radicar una denuncia en contra de su ex, domiciliado en el barrio La Católica.

La denunciante relató que momentos antes, alrededor de las 21.30, ella circulaba en motocicleta por el 6º Pasaje y José de Santillán del Bº Santa Rosa de Lima, cuando observó que el denunciado se encontraba en la casa de un vecino, motivo por el cual se acercó para solicitarle que le devolviera lo que él se había llevado de la casa cuando se separaron semanas atrás.

Según la denuncia, el acusado se tornó violento y en un momento le arrojó una piedra de gran tamaño. Ella, ante el peligro se cubrió y el proyectil impactó en su antebrazo.

Ante los gritos y la ayuda de una familiar de la damnificada, el acusado se retiró e ingresó hacia una zona montuosa.

Tras la denuncia, intervino la fiscal de turno Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual interiorizada de los pormenores solicitó una orden de detención en contra del acusado, medida que fue librada por la jueza de Género y concretada ayer por los funcionarios policiales.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS