Jésica Cirio no puede esquivar el escándalo de su exmarido y Sofía Clerici
Si bien hace un par de meses que Jésica Cirio confirmó su separación del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el escandaloso viaje por el Mediterrámeo, con el que éste blanqueó su nueva relación con la modelo Sofía Clerici, la puso a ella también bajo la lupa mediática. A raíz de la ostentosa escapada de Insaurralde, en yate de lujo y los "regalos" carísimos que mostró su flamante novia, la AFIP lo investigará no solo a él sino también a Clerici y Cirio, por supuesto enriquecimiento ilícito.
Cuando el fin de semana estalló el escándalo, Jésica trató de mantenerse al margen, participando incluso de la emisión de "La Peña de Morfi". No obstante, ayer revelaron en "Intrusos" que Telefé se habría comunicado con la productora con la que trabaja Cirio para que le pidieran que se tomara un descanso de la pantalla, ya que el domingo pasado la habrían visto muy dispersa.
Ante los hechos, Jésica Cirio rompió el silencio a través de una conversación que mantuvo, por whatsapp con la periodista Paula Varela, de "Socios del Espectáculo", quien reveló: "Dice que la AFIP le busque donde quiera, de arriba abajo, que tiene todo en blanco. Dice que en si miran su Instagram, está explotada de marcas que trabajan con ella", contó la panelista.
Seria, continuó: "Yo le pregunté '¿no estás asustada con que te investiguen?'. Y ella me dice 'no, para nada'. Tiene la certeza de que todo su dinero es de haber trabajado, que tiene todo prolijo y en orden".
"También me tiró el nombre de otra amante de Martín. Ella me da un nombre, de una relación que tuvo este último año, cuando estaba con ella", reveló Varela, explosiva.
Y apuntó: "La otra persona es muy conocida. Pero ella no sé si quiere que dé el nombre. Sería un escándalo".
En el mismo programa, Varela contó que Cirio negó que vaya a ser desplazada de "La peña". "Me dice que no, que por lo menos a ella no le dijeron absolutamente nada, que todo lo contrario, que todos sus compañeros se solidarizaron de alguna manera con ella, y que este domingo va a ir a hacer su trabajo normalmente", confirmó Varela.
Pero Beto Casella, insistió - también en "Socios del Espectáculo"- que Jésica está siendo un "problema". "Para el canal es un problema, y ni hablar para Morfi, que de Jey Mammon a Jesica Cirio es una mufa terrible, pero me parece que les va a costar tenerla a ella al aire", señaló.
El conductor también hizo mención al millonario acuerdo de divorcio pactado entre Cirio e Insaurralde. "Ya la semana pasada estaba el tema del divorcio con tantísima plata, un dineral obsceno, y yo dije: 'Si esta chica no sale a aclarar este tema, me parece que se la va a comer la opinión pública, las redes', porque es un cargo muy fuerte", apuntó. Y agregó: "Habrá una demanda contra ella que no va a prosperar, porque entiendo que no estaba obligada a denunciar si veía demasiado enriquecimiento, pero el tribunal de la gente es el más importante, el que te baja el martillo y te da perpetua".