Matías Mansilla: "Vamos por más, queremos hacer historia en el club"
El arquero de Central Córdoba valoró también haber terminado con la valla invicta en los dos últimos partidos: "Es muy gratificante porque es algo que nos costó, al inicio nos hacían goles".
Central Córdoba atraviesa un gran momento en la Copa de la Liga. De los últimos seis partidos, ganó cuatro empató uno y perdió uno. Eso le valió quedar segundo en la Zona B, dentro de los cuatro que por ahora se clasifican a cuartos de final. Y el plantel disfruta este presente a pleno.
"Estamos felices por el momento que está atravesando el equipo, el grupo. Los compañeros que están jugando están muy bien, los que están ingresando también están rindiendo bien y eso está bueno porque refleja lo que somos día a día", dijo el arquero Matías Mansilla, en diálogo con EL LIBERAL.
Pero el jugador oriundo de Los Juríes sabe que no pueden relajarse: "Estamos contentos por el presente, pero queremos ir por más y hacer historia en el club". Por eso ya están abocados en Lanús, rival al que recibirán pasado mañana desde las 18. El "Granate", que presentará el debut de Ricardo Zielinski como entrenador, es el único equipo que aún no ganó en el certamen, pero Mansilla lejos está de subestimarlo.
"Va a ser un partido muy difícil, como lo son todos. No tenemos que mirar tanto el momento de ellos si no pensar en hacer lo nuestro. Sería pecar pensar que ellos están mal y que el partido va a ser fácil. Además tienen técnico nuevo y van a venir a sumar. Nosotros sabemos que va a ser un partido que nos van a dar la pelota y hay que tener paciencia y trabajarlo como lo venimos haciendo. Ojalá podamos sacar un resultado positivo", consideró el golero.
Sobre la comunión con los hinchas, dijo: "Se está consiguiendo esa armonía entre nosotros y la gente y creo que ese es el camino, estar todos juntos, tirar todos para adelante, porque eso va a ser lo que nos lleve a pelear cosas importantes".
Mansilla considera clave fortalecer la localía, aunque "si queremos pelear cosas importantes, tenemos que sumar en todas las canchas y ése es el objetivo", aseguró.
Central Córdoba no recibió goles en los últimos dos partidos. "Es muy gratificante para mí, para el grupo, para los chicos de la defensa, porque es algo que nos costó, de inicio nos hacían goles", dijo Matías al respecto.
Por último, celebró la extensión de su vínculo con el club. "Estoy muy contento de poder seguir ligado a la institución. Yo soy de acá y me siento muy identificado, más allá de que me fui de chico. Quiero seguir trabajando más que antes, porque mejorando día a día es la única manera de conseguir cosas importantes", concluyó.