Es el colmo: le robaron el celular cuando se daban el "abrazo fraternal" en misa
CLODOMIRA
En la ciudad de Clodomira, lograron recuperar un teléfono celular que fue sustraído en una iglesia durante una misa. El hecho se produjo en el barrio 27 de Abril.
De acuerdo con el informe policial, la víctima, Norma Esther Cevallo, de 57 años y residente en el Barrio Mendilarzu, denunció que durante una misa en la iglesia "Dios es Amor" en el Barrio Santa Rosa, dejó su teléfono móvil, un Samsung J7, sobre un banco.
Tras el acto religioso, al regresar a su asiento, se percató de la desaparición de su dispositivo. La mujer informó que un individuo desconocido para la congregación, apodado "Peladilla," había actuado de manera sospechosa durante la misa, lo que generó incertidumbre sobre su posible implicación en el robo.
La denuncia fue presentada ante la policía, y se iniciaron investigaciones para esclarecer el caso. Como resultado de estas diligencias, la policía local llegó hasta el Barrio 27 de Abril, donde se entrevistó con Yesica Roxana Montenegro, de 35 años, residente en el mismo barrio. Según el testimonio de Yesica, su hermano, Walter Javier Montenegro, de 27 años, había visto a la policía y había huido del lugar momentos antes de su llegada, dejando un teléfono celular sobre una mesa.
La joven afirmó no tener conocimiento de la procedencia del dispositivo y declaró que su hermano no poseía un teléfono celular. Por lo tanto, entregó voluntariamente el teléfono recuperado, que coincidía con la descripción del aparato robado por Norma Cevallo.