Mundo Ferroviario

Mateo Sanabria pide pista a fuerza de fútbol y goles

De cara al partido de mañana ante Racing, en Avellaneda, el DT del "Ferro" tiene un "problema" pero de los "lindos" para definir los 11.

Ingresó a los 18' del complemento ante Belgrano, en Córdoba, con Central perdiendo 1 a 0. Y apenas cinco minutos le bastaron para poner el 1 a 1. Ante Unión, en el "Madre de Ciudades", Mateo Sanabria volvió a ingresar en el segundo tiempo, esta vez desde el arranque, y fue el revulsivo que el equipo de Omar De Felippe necesitaba para liquidar el partido. Y lo hizo además anotando el tanto del 2 a 0.

A fuerza de fútbol y goles, el ex Lanús le mete presión al técnico, que aún no definió el equipo titular que pondrá mañana en la visita a Racing Club de Avellaneda, a las 18.30, un duelo clave por la clasificación a cuartos de final en la Copa de la Liga.

De Felippe tiene ahora uno de esos "problemas lindos" que les gusta tener a los entrenadores. Si pone a Sanabria de titular podría ser en lugar de Christian Ocampos, pasando Lucas Gamba a la posición de centroatacante. La otra opción es no tocar nada y repetir los once, ya que Central viene de un gran rendimiento ante el "Tate".

El plantel practicará hoy por la mañana en el predio del Iosep y luego volará a Buenos Aires. El probable equipo: Mansilla; Gómez, Valdez, Goñi, Canto y Meli; Kalinski, Pittón y Maciel; Gamba y Ocampos o Sanabria.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS