Protagonizó un choque de motos y murió tras agonizar durante 8 días
La víctima había sido trasladada al CIS Banda para ser sometido a estudios de mayor complejidad, pero no resistió. SINIESTRO
Después de agonizar poco más de una semana, un camionero que había protagonizado un accidente de tránsito en motocicleta, murió mientras era asistido en el CIS Banda. La Policía y la Justicia investigan las circunstancias del siniestro en el que sufrió las heridas que a la postre fueron mortales. Otro motociclista con el que habría colisionado se dio a la fuga y es intensamente buscado.
Fuentes policiales y judiciales informaron que ayer pasado el mediodía se produjo la muerte de Alfredo Ramón Palavecino, quien tenía 41 años y residía en el barrio Colonia Osvaldo de la ciudad de Añatuya, General Taboada.
Palavecino permanecía internado en el Centro Integral de Salud Banda desde el pasado 31 de octubre, cuando protagonizó un accidente de tránsito en Añatuya, cuando se trasladaba en una motocicleta.
Según precisaron las fuentes, producto de la colisión con otro rodado similar, el camionero quedó tendido en el pavimento y fue trasladado en una ambulancia al Hospital Zonal inconsciente.
Por la gravedad de su cuadro, rápidamente habría sido derivado al CIS Banda para ser sometido a estudios de mayor complejidad.
Las lesiones en su cabeza, habrían provocado un daño irreversible y ayer se produjo su muerte.
El otro motovehículo con el que habría chocado el martes 31 de octubre, se dio a la fuga y la Policía y la familia de Palavecino intentaban obtener algún dato para establecer la identidad.
La Fiscalía ordenó el traslado de los restos de la víctima la Morgue Judicial para el examen forense y que se profundicen las averiguaciones para identificar al otro motociclista, cuya situación procesal se agravó tras el deceso de Palavecino.