Policiales

Pidió un vaso con agua y aprovechó el descuido para robar una bicicleta

El sujeto arribó a un domicilio del barrio Sarmiento y con la excusa de tener sed, se apoderó del rodado. INSEGURIDAD

Personal de la Comisaría Sexta se encuentra abocada a investigar un hecho ilícito perpetrado por un hombre que, valiéndose de la excusa de tener sed, sustrajo una bicicleta que estaba estacionada en una vivienda del barrio Sarmiento.

La denuncia fue radicada por una docente de 33 años, domiciliada en el mencionado complejo habitacional. Según contó a los efectivos policiales, el pasado sábado 2 de diciembre, cerca de las 20 horas, se presentó en su domicilio un hombre de apellido Navarrete quien le pidió un vaso con agua a uno de los moradores de la vivienda.

Esta situación fue aprovechada por el delincuente que se apoderó de una bicicleta rodado 26 que se encontraba apoyada en la pared de la casa. La secuencia fue advertida por un hermano de la víctima quien pese a intentar evitar el robo, no pudo retener al sujeto. 

Horas después, la mujer realizó un posteo en redes sociales donde pidió la colaboración de vecinos para recuperar la bicicleta y brindó algunos detalles del ilícito; entre ellos, que la víctima fue su tío quien padece una discapacidad auditiva.

El fiscal de turno, Dr. Alfonzo dispuso la participación de la Brigada para ubicar al delincuente y recuperar el bien.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS