Política

"Acompañaremos lo que sea para el bien de todos los argentinos"

MONTOTO DE ROGEL Envío de las leyes del nuevo gobierno al Congreso

Caba (enviados especiales) La diputada nacional de Santiago del Estero, María Luisa Montoto de Rogel, dijo que la reunión de los legisladores del bloque que será a partir del 10 de diciembre, oposición y primer minoría, tuvo como propósito "saber cómo nos vamos a mover", ante el nuevo escenario político en el Congreso.

Sobre el nuevo gobierno, dijo que "hay una expectativa en toda la Argentina, en especial en Santiago del Estero y nosotros vamos a estar acompañando a todo lo que sea el bien para los argentinos".

"Estamos a la espera de que se den las señales de cómo se va a manejar esta nueva etapa para el país. Nosotros vamos a acompañar como siempre lo que sea para el bien de todos los argentinos", insistió en diálogo con EL LIBERAL.

Y ante una consulta puntual, sobre la posición ante leyes que puedan afectar a las jurisdicciones provinciales, la legisladora se mostró cautelosa: "Hay que estudiar cada caso y ver cómo se respeta la Constitución, este es un tiempo de espera".

BAJADA:

La legisladora nacional se mostró cautelosa: "Hay que estudiar cada caso y ver cómo se respeta la Constitución, este es un tiempo de espera".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS